PAREJAS


“Pero al principio de la creación, varón y hembra los hizo Dios. Por esto dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán una sola carne; así que no son ya más dos, sino uno. Por tanto, lo que Dios juntó, no lo separe el hombre.” (Mc. 10:6-9)

 

 

parejas01

El departamento de parejas es el encargado de conservar el diseño original de Dios en la familia, donde hombre y mujer se unirán para ser una sola carne y un complemento como ayuda idónea multiplicándose y fructificándose bajo la bendición de Dios.

 

Objetivo:

 

El departamento de parejas tiene como propósito lograr que se establezcan los principios de Dios en un matrimonio donde quien dirige, ordena y administra el hogar es el Señor Jesucristo, a través  de reuniones de parejas, congresos, consejería para la  restauración familiar y matrimonial.

 

parejas02

Actividades:

  1. Cursos pre-matrimoniales
  2. Consejería y restauración matrimonial
  3. Evangelismo e invitación a la unión matrimonial
  4. Congreso nacional de parejas
  5. Campamento de parejas
  6. Talleres y seminarios
  7. Mi pareja y yo cenamos con el Señor
  8. Cine en pareja
  9. Desafío del amor.

 

 

HOMBRES DE VALOR

 

“Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos. Todas vuestras cosas sean hechas con amor.” (1 Corintios 16:13-14)

      hv2

 

Estamos en una sociedad con grave decadencia moral y falta de conocimiento del significado de la verdadera hombría, por ello el Señor Jesucristo a través de la Iglesia León de Judá y su departamento de HOMBRES DE VALOR, busca tesoros escondidos es decir hombres con corazón moldeable como José, con corazón adorador como David, corazón íntegro como Daniel y con corazón con el del León que no retrocede jamás como el de nuestro Señor Jesucristo.

 

 

hv1

Así que hombre te invitamos, ven conoce más de los secretos escondidos en la Palabra de Dios a cerca de tu verdadero rol en esta sociedad.

 

 

DAMAS

 

 


 

 

“Oíd, pues, oh mujeres, palabra de Jehová, y vuestro oído reciba la palabra de su boca: Enseñad endechas a vuestras hijas, y lamentación cada una a su amiga.” (Jer. 9:20)

Deseamos que las mujeres conozcan y se enamoren de la presencia del Espíritu Santo a través de la oración y la Palabra, así mismo en la Iglesia León de Judá  anhelamos que el departamento de mujeres se convierta  en un apoyo en todo tiempo para cada mujer, consolidando una red para que a través de un testimonio de hermandad y amor muchas mujeres más lleguen a los pies de Cristo.

Te esperamos: 1er viernes de cada mes