ESCUELA DE MISIONES ESPECIALES LDJ

 

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Y estas señales seguirán a los que creen: En mi nombre echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas; tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; sobre los enfermos pondrán sus manos, y sanarán. (Mc. 16:15-18)

 

 

La gran comisión es la gran tarea que el Señor nos dejó nosotros sus hijos, pero no todos están dispuestos a cumplirla, así que la Iglesia León de Judá abre las puertas de su departamento de misiones para que aprendas, desarrolles y cumplas la Gran Comisión, sin importar el lugar, el idioma, raza, nivel social o la edad; ya que el mensaje de Nuestro Señor es universal y no tiene límites, sabiendo que la única esperanza que tiene este mundo totalmente es CRISTO.

¡TE ESPERAMOS!

 

 

Nuestras Cruzadas:

 

em4 em5

em1 em2 em3

 

 

 

Si deseas unirte a nuestra escuela descarga el formulario AQUÍ

 

 

BUEN SAMARITANO

 

 

 

 

“Respondiendo Jesús, dijo: Un hombre descendía de Jerusalén a Jericó, y cayó en manos de ladrones, los cuales le despojaron; e hiriéndole, se fueron, dejándole medio muerto.  Aconteció que descendió un sacerdote por aquel camino, y viéndole, pasó de largo.  Asimismo un levita, llegando cerca de aquel lugar, y viéndole, pasó de largo. Pero un samaritano, que iba de camino, vino cerca de él, y viéndole, fue movido a misericordia;  y acercándose, vendó sus heridas, echándoles aceite y vino; y poniéndole en su cabalgadura, lo llevó al mesón, y cuidó de él. Otro día al partir, sacó dos denarios, y los dio al mesonero, y le dijo: Cuídamele; y todo lo que gastes de más, yo te lo pagaré cuando regrese.  ¿Quién, pues, de estos tres te parece que fue el prójimo del que cayó en manos de los ladrones? Él dijo: El que usó de misericordia con él. Entonces Jesús le dijo: Ve, y haz tú lo mismo.”  (Lc.10:30-37)

El Señor Jesús en este pasaje hace una pregunta: ¿Quién pues de estos 3 te parece que fue el prójimo de quien cayó en manos de ladrones?, Además la Palabra de Dios dice en Mt 24:12 “y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.”; La Iglesia León de Judá guiada por nuestro Señor Jesucristo quiere ser el BUEN SAMARITANO y para ello te invita a este proyecto de llevar amor a las calles y a las personas olvidadas, relegadas y menos favorecidas.

Acompáñanos  y no permitas que tu amor se enfríe, te esperamos porque el Señor nos dice: “Ve y haz tu lo mismo” (Lc. 10:37)

.

JHF JESÚS HINCHA FIEL

 

“Y el que planta y el que riega son una misma cosa; aunque cada uno recibirá su recompensa conforme a su labor.  Porque nosotros somos colaboradores de Dios, y vosotros sois labranza de Dios, edificio de Dios.”(1 Cor. 3:8-9)

jhf01

 

jhf02

Misión:

Adorar y exaltar a Dios por medio de toques en instrumental propios del género del barrismo, guardando los valores y principios bíblicos, para asi poder atraer hombres y mujeres a la presencia de Dios.

 

Visión:

Llegar a los confines de la tierra adorando a Dios y ganando almas perdidas en las calles y de las barras de los diferentes equipos deportivos, por medio de murga y acompañado de canticos con un mensaje de salvación.

 

 

 

Si quieres ser parte de esta hinchada te esperamos los lunes y los viernes a las 3:00 Pm

 

 

CONSOLIDACIÓN

“DIOS sin ti sigue siendo DIOS, PERO TU SIN DIOS no eres nada”

 

 

 

con1

Hermanos míos, no os extrañéis si el mundo os aborrece. Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, en que amamos a los hermanos. El que no ama a su hermano, permanece en muerte. Todo aquel que aborrece a su hermano es homicida; y sabéis que ningún homicida tiene vida eterna permanente en él. En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos.

Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él?

Hijitos míos, no amemos de palabra ni de lengua, sino de hecho y en verdad. Y en esto conocemos que somos de la verdad, y aseguraremos nuestros corazones delante de él; pues si nuestro corazón nos reprende, mayor que nuestro corazón es Dios, y él sabe todas las cosas. Amados, si nuestro corazón no nos reprende, confianza tenemos en Dios; y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él.

Y este es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado. Y el que guarda sus mandamientos, permanece en Dios, y Dios en él. Y en esto sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado. (1 Jn. 3: 13-24)

El departamento de consolidación tiene como tarea principal llevar un registro y un seguimiento organizado de los nuevos integrantes que llegan a la Iglesia dando firmeza y solidez.

 

SAVING HEARTS

sv2

Cantad alegres a Dios, habitantes de toda la tierra.

Servid a Jehová con alegría;

Venid ante su presencia con regocijo.

Reconoced que Jehová es Dios;

El nos hizo, y no nosotros a nosotros mismos;

Pueblo suyo somos, y ovejas de su prado.

 Entrad por sus puertas con acción de gracias,

Por sus atrios con alabanza;

Alabadle, bendecid su nombre.

Porque Jehová es bueno; para siempre es su misericordia,

Y su verdad por todas las generaciones. (Sal. 100:1-5)

sh1

SAVING HEARTS, tiene como propósito llevar el mensaje de salvación por medio del rap,  beat box y break dance a los jóvenes que son atraídos por este género.

Si quieres Salvar Corazones te esperamos los sábados a las 12:30 m.