FUNDACIÓN DE JESÚS

 

“Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre, para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.” (Fil. 2:9-11)


 

 

¿QUIÉNES SOMOS?

La fundación de Jesús nace en el 2009 como una propuesta de TRANSFORMACIÓN DE VIDAS Y CONSOLACIÓN DE LOS ABATIDOS, por ello somos una institución privada que gira en torno al amor y a la restauración de personas con adicción a las drogas, alcohol, ludopatía, problemas comportamentales, espirituales y  emocionales.

Buscamos restablecer el óptimo funcionamiento individual y social de nuestros beneficiarios y sus familias, además de potencializar sus habilidades y valores personales a través de programas de carácter espiritual, educativo y social.

 

 

OBJETIVO GENERAL

Tenemos como finalidad la restauración, reeducación y resocialización de personas y sus familias con problemas de adicción,  dificultades comportamentales, espirituales y/o emocionales.

 

fdj02

 

 


 

 

NUESTRA MISIÓN

Estamos comprometidos con la transformación y consolación de vida en las personas con problemáticas de adicción y dificultades asociadas, basados en un modelo espiritual de tres pilares: Camino, Verdad y Vida; por medio de la implementación del  proceso de restauración.

 

 

NUESTRA VISIÓN

Proyectamos para el 2020 ser una Fundación líder y reconocida a nivel local, nacional e internacional, en la excelente gestión en el proceso de restauración de las adicciones y problemáticas asociadas; en los individuos y sus familias.

 

 

NUESTROS VALORES

 

valores

 

MODELO ESTRUCTURAL DEL PROCESO

Albergue espiritual, Desintoxicación natural, Consejería, ministración área espiritual, familiar, sentimental y emocional.