DISCIPULADO

 

“Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.” (2Tim. 3:16-17)

A fin de fortalecer a cada nuevo creyente y cimentarlo en la doctrina que dicta la Palabra, el discipulado está abierto a toda persona que ha nacido de nuevo y desea no solo crecer en su relación con Dios sino también en prepararse para servir en la obra del Señor.

Con un seguimiento paso a paso de manera sencilla pero profunda llena de revelación y de Presencia del Espíritu Santo, el discipulado LDJ, tras tener un encuentro personal con Dios, te llevará a cimentarte sobre la roca: NUESTRO AMADO JESUCRISTO.

 

 

HORARIO:

 

Lunes: 7 pm

Domingos: 8 am

 

 

ENTRENAMIENTO BÍBLICO

 

 

“Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.” (2 Ped. 1:19-21)

Ante el mundo cambiante en el que vivimos tenemos una gran responsabilidad de formar obreros firmes que no se dejen mover fácilmente de manera de pensar y eso solo se logra conociendo la Palabra de Dios, para ello la Iglesia León De Judá le ofrece la Escuela de Entrenamiento Biblico en los siguientes horarios:

DOMINGOS: 7am-9am

LUNES: 6.30 PM – 8.30 PM

 

 

ESCUELA DE ADICCIONES

 

“Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.” (Jn 14.6)”

 

 

 

 

Como respuesta a la problemática social de adicciones que nuestra sociedad sufre, la Iglesia León de Judá junto la Fundación de Jesús, crean la Escuela de Adicciones orientada a todas aquellas personas que desean prepararse y formarse para toda buena obra en este campo. Si en tu corazón está el deseo de ser un instrumento útil en las manos de Dios para salvar vidas de la muerte a la que llevan las adicciones, esta es la oportunidad de ser un soldado preparado para una misión especial.

 

 

 

dip1

Módulos

 

I-Camino
II Verdad
III Vida
IV Profundización y Práctica (rol facilitador y rol consejero)
 
Si quieres cursar el Diplomado de Adicciones te invitamos que descargues el formulario AQUÍ

 

 

COLEGIO SHALOM ALEJEM

 

 


 

 

Colegio SHALOM ALEJEM,  fundado  el 28 de Octubre de 2013, Es el  colegio que nuestros niños y niñas necesitan, con una educación orientada hacia la formación integral basada en el desarrollo de distintas habilidades, en un alto nivel de desempeño académico, en la preserva por la unidad familiar y la vida espiritual. Con valores y principios fundamentales para la transformación de nuestra sociedad y de las naciones”.

logocolegio

Misión

 

Formar niños y niñas brindando un servicio educativo con excelencia, calidad e integridad, atendiendo a las necesidades de la comunidad, fortaleciendo los derechos, los valores y principios esenciales para la vida; desarrollando habilidades cognitivas, comunicativas, artísticas, lúdico-deportivas e investigativas, habilidades de autonomía, trabajo en equipo y liderazgo, teniendo en cuenta a la familia como parte fundamental de la institución y así mismo con una formación académica con un alto nivel de desempeño.

 OFRECEMOS: PREESCOLAR Y PRIMARIA

 

 

MAYORES INFORMES:

 

Carrera 51 #34-32 sur

PBX: 4454733.

CEL: 311 4467862 – 3112717889

Email: gimnasioshalomalejem@gmail.com