ESCUELA DE ADORACIÓN PROFÉTICA LDJ

 

 


 

 

INTERPRETACIÓN MUSICAL Y DANZAS

 

 

 

 

 

“Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.” (Jn 4:23)

 

 

El Señor está buscando adoradores en Espíritu y Verdad, por eso la Iglesia León de Judá junto la red de alcance y restauración Fundación de Jesús, han visto la necesidad de formar adoradores y salmistas en los diferentes talentos  como: Guitarra, piano, batería, voz, bajo eléctrico, trompeta, danza y adoración profética; todo esto con el fin de dar a conocer al Señor Jesucristo a través de la música y la danza, que se imparta y ministre el amor, la gracia y la libertad que proviene de Dios.

Ven Sábados 8am-12m

 

Contamos con formación en:

instrumentos
 

 

BANDA LEÓN DE JUDÁ

 

Nace en el 2009,  ya hace algunos años, los cuales han sido un caminar y  una bendición…. Inició con el Pastor Carlos Restrepo, quien actualmente es el vocalista principal y director  y con su hermano Chucho quien actualmente es el bajista. Poco a poco  Dios ha ido añadiendo a cada uno de los coristas y a cada una de las personas que actualmente hacen parte de la Banda, quienes en realidad más que cantantes o músicos son adoradores que desean que la Gloria de Dios descienda en cada lugar al cual van.

 

Dios ha permitido que se graben 2 producciones, la primera Redención en el 2013 y JESUCRISTO, Campeón Eterno, en el 2016: así mismo ha permitido que la Banda pueda llevar Palabra y adoración profética a  diferentes naciones de Suramérica, como: Santa Cruz de la Sierra, Bolivia y Guayaquil, Durán y Ambato en Ecuador, así como también a varias ciudades de Colombia: Santa Marta, Cali, Nobsa, San Sebastián de Mariquita y Bogotá, ciudades donde se ha visto el mover del Señor con Su unción sanando y libertando personas. Han sido  años de ver la mano de Dios y Su Gracia, Su Amor y Su Fidelidad, de ver como Dios desea que se le adore en Espíritu y Verdad para ver Su Gloria y Poder.

 

Nuestras giras:

banda01

banda02